Google+
Valor Soja »Clima

El martes ingresará una perturbación de mal tiempo para generar lluvias sobre el sector este del país

Las mañanas seguirán acompañadas por neblinas.
El martes ingresará una perturbación de mal tiempo para generar lluvias sobre el sector este del país

Durante el día de hoy viernes la zona de alta presión seguirá dominando el tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Habrá una mañana algo fría y con neblinas sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el sur del Litoral, aunque se prevé descenso de las temperaturas hacia la noche debido al paso de un frente frío que generará algunas lluvias sobre el sector este de Buenos Aires.

En el norte del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco y húmedo en la mañana con neblinas, y algo agradable durante la tarde.

Hacia el día de mañana sábado la zona de alta presión seguirá dominando el tiempo. Se espera una mañana fría y con neblinas sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el sur del Litoral, con probabilidad de formación de algunas neblinas y ambiente templado y seco en horas de la tarde.

El norte del país experimentará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío en la mañana y neblinas, aunque durante la tarde estará templado.

Hacia el domingo la zona de alta presión seguirá prevaleciendo. Habrá una mañana fría con neblinas sobre el centro y este de la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, aunque con ambiente mucho más templado en horas de la tarde y aumento de las temperaturas.

El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente frío en la mañana y neblinas; estará más agradable durante la tarde.

Durante el día de lunes la zona de alta presión continuará. Se prevé una mañana fría con neblinas y bancos de nieblas sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el sur del Litoral, aunque habrá aumento de las temperaturas en la tarde, con tiempo templado y nubosidad en aumento.

En el norte del país habrá cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable hacia la tarde o noche sobre el extremo norte de dicha zona, donde no se descartan algunas lluvias en forma aislada.

Hacia el martes una perturbación de mal tiempo se moverá sobre el centro y norte del país. Es por eso que sobre el norte, centro y este del Litoral se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas de variada intensidad.

También se prevé tiempo inestable sobre el sur del Litoral y el centro-este de la Pampa Húmeda, con probabilidad de lluvias aisladas y ambiente templado. El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado.

Hacia el miércoles todavía se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el norte y noreste del Litoral, con tormentas y lluvias, aunque luego las condiciones estarán mejorando con descenso de las temperaturas.

El borde sudeste de Buenos Aires tendrá tiempo inestable con algunos chaparrones y ambiente frío y ventoso con baja sensación térmica.

El resto del centro y norte del país registrará cielo entre algo y parcialmente nublado, con moderado descenso de las temperaturas y ambiente mucho más seco.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Descontrol logístico: no ingresaron camiones a las terminales de Bahía Blanca por un piquete de trabajadores aceiterosScioli quiere aplicar un nuevo impuestazo al agro bonaerense: la medida sólo puede salir con apoyo de la oposición La ola polar seguirá presente en lo que queda de la semanaBanco Macro solicitó la quiebra de Molino Cañuelas por una deuda de 352 M/$ categorizada como “con alto riesgo de insolvencia”El silobolsa argentino ya está presente en todos los continentes: los destinos de exportación no tradicionales superan el 20% de las ventasSe prohibió el uso de plaguicidas durante el transporte de granos: dadores de carga deberán completar un nuevo formularioArgentina exporta por primera vez carne kosher a EE.UU: ya se cubrió un 0,08% del cupo anualPara cambiar soja por departamentos los productores tienen que pagar una retención superior al 45%Carlos Casares: Capital Nacional de la Expoliación TamberaBanderazo: productores de todas las regiones productivas se movilizaron en defensa de los derechos constitucionalesTecnología comercial: los empresarios agrícolas que deban vender soja 2012/13 en estos días pueden recibir hasta 200 $/tonelada másArgentina insólita: la balanza cambiaria del sector turístico acumula un déficit récord de casi 7800 M/u$sEl jueves un frente frío avanzará sobre la región central del paísTamberos uruguayos ya cobran casi un 50% más que los argentinosViva la ganadería: exportadores pagan fortunas por el sorgo para evitar que los invernadores se queden con todoCarne vacuna sin exportación pero con precios internacionales: la receta argentina para garantizar negocios cartelizados a costa de los consumidoresLas principales regiones lecheras del mundo se encuentran en las naciones más civilizadas: la única excepción es la ArgentinaArgentina perdió el liderazgo en el mercado chileno de lácteos: quedó detrás de Nueva Zelanda y casi a la par de EE.UU.Alerta caminos rurales: las lluvias abundantes seguirán por dos días másPerú: el Plan B de la industria argentina de biodiesel ante el inminente bloqueo comercial españolCasi la mitad de los derechos de exportación pagados por productores sojeros se destinaron a subsidiar a compañías petrolerasPrecio súper cuidado para el girasol: se está negociando a 1000 $/tonelada menos que el FAS teóricoSobrecargos tarifarios: en la provincia de Buenos Aires una ley habilita incluir en la boleta de electricidad la tasa de alumbrado municipalUna barrera más contra el HLB: Senasa prohibió el ingreso al NOA de cítricos a granelZuchovicki: “El mundo sopla a favor, pero algunos países eso lo están aprovechando y otros no”Asco: prohíben la comercialización de la manteca “Primer Premio” al descubrir que se trata de un producto adulteradoEl dedo en la llaga: plantean como hipótesis de riesgo la “caída” de frigoríficos afectados por casos de Covid-19Liberaron nuevas compensaciones para sojeros del norte del país: ya se liquidó el 52% del monto comprometido