Google+
Valor Soja »Clima

La mayor probabilidad de lluvias sigue presente sobre el extremo norte del país

Hoy un frente frío avanzará desde el centro hacia el norte del territorio nacional.
La mayor probabilidad de lluvias sigue presente sobre el extremo norte del país

Durante el día de hoy miércoles un frente frío, bien definido, se va a mover desde el centro hacia el norte del país para generar descenso de las temperaturas y vientos moderados del sector sur y sudeste. Se registrarán algunas tormentas y lluvias sobre el extremo norte del Litoral.

Hacia el día de mañana jueves una zona de alta presión, asociada con el aire más frío y seco, dominará a casi todo el país. Se proyectan algunas lluvias o lloviznas aisladas sobre el oeste y sur del NOA, Cuyo, Córdoba y zonas aisladas del oeste y sur de la Pampa Húmeda.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana, pero templado y seco en horas de la tarde.

Hacia el viernes el aire frío se irá desplazando lentamente hacia el sector este del país. Se estiman algunas lluvias aisladas sobre el este de la Pampa Húmeda, pero luego el tiempo estará mejorando, con ambiente frío en la mañana y templado por la tarde.

El resto del centro y del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con disminución de la nubosidad y leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, luego de una mañana muy fresca.

Hacia el sábado una zona de alta presión, asociada con el aire seco, dominará a casi todo el país. Se esperan algunas lluvias o lloviznas aisladas sobre el borde sudeste de la provincia de Buenos Aires, aunque luego las condiciones del tiempo estarán mejorando.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana, pero más agradable y seco en horas de la tarde.

Hacia el domingo la zona de alta presión, asociada con el aire seco, dominará a casi todo el país. Se esperan todavía condiciones de tiempo frío en la mañana sobre el este de la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura por la tarde.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana, pero más agradable y seco en horas de la tarde.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Sigue subiendo el precio de exportación de la leche en polvo argentina: superó los 5000 u$s/toneladaEl peor momento para vender trigo: por el cierre del mercado de exportación los productores pierden 100 $/toneladaCebada con sorpresa: algunos embarques destinados a alimentar camellos se pagan mejor que otros dedicados a elaborar cerveza barataComenzó a regir el “Mecanismo para Disminuir la Ocurrencia de Presencia en Bajos Niveles de Organismos Genéticamente Modificados”Esta semana finalmente llegan lluvias abundantes para buena parte de la zona sur de la región pampeanaSiguen sin presentarse lluvias importante en la zona pampeana: pero se avecina un nuevo desastre en el NEAGracias a la exportación de hacienda en pie los criadores uruguayos se olvidaron de las crisis de preciosConfirmado: el cambio de fase de ciclo ganadero está completamente instalado para consolidar la recuperación de los precios de la haciendaSigue cerrada la exportación de trigo 2013/14 cuando faltan cuatro meses para el ingreso de la cosecha argentinaSin Chávez no es lo mismo: la exportación de tractores argentinos a Venezuela descendió un 55%Espert sobre el impuestazo de Vidal: “Otra vez el campo es el pato de boda”Sistema alimentario sostenible: qué dice el documento que referentes agroindustriales presentarán a los líderes mundiales en el G20Regresan las lluvias intensas: alerta por tormentas fuertes En el horno por la devaluación: las empresas elaboradoras de biodiesel trabajan con un precio congelado desde septiembre del año pasadoChina sigue aspirando grandes cantidades de divisas del mercado argentino gracias al modelo ensamblador soja-dependienteHallazgo revelador: encuesta del Ipcva descubre que los cordobeses son “fanáticos” de la carne vacunaEsta semana regresan las lluvias torrenciales sobre el centro y norte del paísNovedad: empresas agroindustriales podrán deducir de impuestos capacitaciones ofrecidas a desempleadosParadoja: los dólares que la Afip busca en los campos están en las industrias de biodiesel Aumentaron la prestación por desempleo para trabajadores rurales: el mínimo ahora es de 2850 pesos¿Quiere pagar menos retenciones? Exporte maíz pisadoNo cambió nada: la agroindustria argentina debe seguir agachando la cabeza para financiar al resto de los sectores económicosLos fondos especulativos no dudan: siguen reforzando posiciones que anticipan una catástrofe bajista para el maízValor agregado: el precio de exportación de las papas fritas congeladas es 750% superior al del producto sin procesarEsta semana regresan las tormentas intensas sobre el NEA y la zona pampeanaEl Reino del Revés: liberan la exportación de leche en polvo ahora que los precios internacionales son de quebranto Los cultivos piden agua: recién para el viernes se esperan precipitaciones importantes en la región pampeanaEE.UU: el USDA refuerza el programa que asegura un ingreso mínimo a los tamberos para ayudarlos a afrontar la crisis de precios