Google+
Valor Soja »Clima

Llegó el frío: mañana habrá riesgo de heladas sobre la región pampeana

Esta semana no se prevén lluvias.
Llegó el frío: mañana habrá riesgo de heladas sobre la región pampeana

Durante el día de hoy lunes la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del país.

De todas maneras, sobre el este y sur de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo frío a fresco en horas de la mañana.

Luego estará ventoso en horas de la tarde, con temporario aumento de las temperaturas, tiempo inestable en la zona costera y algunos chaparrones.

El resto del norte y todo el centro del país tendrá buen tiempo, aunque con temperaturas frías en la mañana sobre el centro del mismo, aunque en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando más agradables con ambiente seco.

Hacia el día de mañana martes otra zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo. Sobre el este, centro y sur de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo frío en horas de la mañana con heladas aisladas; luego prevalecerán condiciones de tiempo templado en la tarde aunque con descenso de las temperaturas máximas.

El resto del norte y todo el centro del país registrará buen tiempo, aunque con temperaturas frías en la mañana sobre la franja central, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando templado con ambiente más seco.

Hacia el miércoles la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo. De todas maneras, sobre el este y sur de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo frío en horas de la mañana; luego estará más templado y seco por la tarde con leve aumento de las temperaturas.

El resto del norte y todo el centro del país tendrá buen tiempo, aunque con temperaturas frías en la mañana, mientras que en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando más agradables con ambiente seco.

Hacia el jueves la zona de alta presión continuará dominando. De todas maneras, sobre el este de la Pampa Húmeda y el este del Litoral se van a registrar condiciones de tiempo frío en horas de la mañana. Luego estará más templado y seco con aumento de las temperaturas y cielo soleado.

El resto del norte y todo el centro del país tendrá buen tiempo, aunque con temperaturas frías a frescas en la mañana sobre el centro del mismo, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradables con ambiente seco.

Hacia el viernes otra vez la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo. Sobre el este, centro y sur de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo fresco en horas de la mañana con neblinas; luego prevalecerán condiciones de tiempo templado en la tarde aunque con leve ascenso de las temperaturas máximas y con nubosidad y humedad en aumento.

El resto del norte y todo el centro del país registrará temperaturas frescas en la mañana con neblinas y bancos de nieblas, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradables con ambiente más húmedo y tiempo inestable hacia la noche sobre el centro y norte del Litoral.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Alerta caminos rurales: el fin de semana se llueve todo en muchas zonas productivas del centro y norte del paísSe acabó el cepo cambiario pero es como si siguiera vigente: en lo que va del año apenas ingresaron 30 cosechadoras importadas al mercado argentinoLa agroindustria opera como una tarjeta de crédito de divisas del gobierno: un sector del kirchnerismo quiere ir por másLas exportaciones argentinas de híbridos de maíz crecieron más de un 170%: un negocio con una retención del 3%Balanza cambiaria: por cada dólar generado por la exportación de cosechadoras se fueron otros 4,8El valor de la leche medido en moneda maíz volvió a registrar un nuevo piso: cayó más de 60% en el último añoSe acabó la era de los commodities: la competitividad argentina ya no puede estar sustentada en el factor climáticoSe cayó el stock bovino argentino: la recomposición del genocidio vacuno kirchnerista llevará mucho tiempoPor fin una buena noticia: la venta de camionetas agropecuarias aumentó un 0,3%Mastellone Hnos logró una mejora sustancial del resultado económico gracias al planchazo de precios aplicado a los tamberosFuerte ajuste del precio de exportación de la urea granulada Investigadores del INTA Castelar lo volvieron a hacer: alertaron dos meses atrás que se preveían lluvias excesivas en las zonas ahora inundadasAlerta por inundaciones en Buenos Aires: se vienen lluvias abudantes en zonas que no pueden recibir más aguaAlerta biológica: la difusión irresponsable de la soja Intacta constituye un riesgo productivo serioLas acciones de las compañías cárnicas globales explotaron a causa del derrumbe de los granos: mala noticia para las naciones que desmantelaron al sector frigoríficoGenerosidad bolivariana: Venezuela paga por los pollos argentinos un precio 40% superior que el resto de las naciones importadorasEl lunes aparecerá una nueva perturbación de mal tiempo sobre el centro del país Vassalli y Claas concentran el negocio de exportación de cosechadorasCombo de desincentivos: más retenciones al biodiesel con menores precios a las Pymes elaboradoras del biocombustibleFondos refuerzan la apuesta alcista ante la primera proyección oficial de una probable restricción hídrica en EE.UU.Basta de insistir con la importancia de comunicar lo que hace el campo: el problema está en otra parteEl “costo argentino” sigue triturando a la industria: Frigorífico Bermejo declaró pérdidas por 13,5 M/$Roulet: “El productor va a poder usar el biodiesel al 100%”Erize: Argentina necesita un "grainstorming" para incrementar el “empleo agregado” de la producción agrícolaEl año pasado los productores ganaderos aportaron más de 31 M/$ al Ipcva: un 85% más que en 2011Argentinada: el precio de la harina ya comenzó a registrar por anticipado la eliminación de retenciones al trigoHistórico: Argentina comenzó a producir etanol en base a maízPara seguir de cerca: operadores especulativos apuestan fuerte al fracaso de la cosecha de maíz estadounidense